Soporte informatico - Proyectos Informáticos Avant
393
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-393,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-18.2.1569406907,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Proyectos Informáticos Avant somos una Empresa novedosa que damos Soporte 100%.

Infraestructura

Instalación y mantenimiento de servidores y Seguridad Informática.

Mantenimiento

Mantenimiento de equipos informáticos, instalación y configuración de Sistemas Operativos.

Redes

Instalación y mantenimiento de redes así como cámaras IP y solución y gestión de cableado de servidores.

Software 

Desarrollo personalizado de software así como ERP. Diseño de paginas web, tiendas online y posicionamiento SEO & SEM.

UN SERVICIO PERSONALIZADO A TUS NECESIDADES

initial image

Cada vez mas empresas deciden confiar en la gestión de su informática a proveedores externos, buscando un significativo ahorro de costes y acceso rápido a las ultimas novedades tecnológicas. Para ello es imprescindible confiar el outsourcing de su negocio a empresas de confianza. En P.I Avant puede encontrar el servicio que su empresa necesita, y con el aval nos brinda nuestra amplia cartera de clientes.

Porque sus sistemas T.I. no tienen que suponer un lastre para su negocio, nos adaptamos a su presupuesto y a sus necesidades, ofreciéndole soluciones optimas a costes ajustados.

A la hora de desarrollar el implementar soluciones tecnológicas es fundamental el respaldo de profesionales que dominen las áreas que se van a trabajar. En P.I. Avant dispone de los mejores profesionales en campos tan diversos como el desarrollo de software de escritorio, diseño y posicionamiento de paginas web, implementación de aplicaciones para dispositivos android, seguridad informática, instalaciones de sistemas de videovigilancia, asistencia y montaje hardware, instalación de redes, gestión y administrador de servidores… Confiemos sus proyectos T.I. y obtendrá las soluciones idóneas para su empresa.