Quienes Somos - Proyectos Informáticos Avant
249
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-249,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-18.2.1569406907,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Proyectos Informáticos Avant somos una Empresa novedosa con un equipo Profesional joven.

Cada vez mas empresas deciden confiar en la gestión de su informática a proveedores externos, buscando un significativo ahorro de costes y acceso rápido a las ultimas novedades tecnológicas. Para ello es imprescindible confiar el outsourcing de su negocio a empresas de confianza. En P.I Avant puede encontrar el servicio que su empresa necesita, y con el aval nos brinda nuestra amplia cartera de clientes.

Porque sus sistemas T.I. no tienen que suponer un lastre para su negocio, nos adaptamos a su presupuesto y a sus necesidades, ofreciéndole soluciones optimas a costes ajustados.

A la hora de desarrollar el implementar soluciones tecnológicas es fundamental el respaldo de profesionales que dominen las áreas que se van a trabajar. En P.I. Avant dispone de los mejores profesionales en campos tan diversos como el desarrollo de software de escritorio, diseño y posicionamiento de paginas web, implementación de aplicaciones para dispositivos android, seguridad informática, instalaciones de sistemas de videovigilancia, asistencia y montaje hardware, instalación de redes, gestión y administrador de servidores… Confiemos sus proyectos T.I. y obtendrá las soluciones idóneas para su empresa.

10

Especialistas

50

Clientes

2500

Tazas de café

56

Proyectos

Nosotros

Directivo

LUIS

Directivo principal y desarrollador de software.

Emilio

Desarrollo Aplicaciones

EMILIO SEDANO

Diseñador de Aplicaciones Web, Tiendas Online, Posicionamiento.

Carlos

Informático

CARLES PASCUAL

Informático, administrador de redes & especialista en hardware.

Satisfacción

Valoramos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la libertad creativa que nos otorgan, pues al final, su éxito, es nuestro éxito. En Piavant somos Profesionales que te asesoraremos desde el principio de tu proyecto.

Misión

En Piavant nos tomamos muy enserio la relación con nuestros clientes, es por eso que tenemos una directa rápida y transparente relación con el fin de que se sienta acompañado en todo momento y que el resultado del proyecto sea 100% al requerido.

Piavant Proyectos Informáticos

Valoramos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la libertad creativa que nos otorgan, pues al final, su éxito, es nuestro éxito.